Filosofia Nordblim 
De  lo salvaje emerge la belleza, sobre la belleza,  lo salvaje  hace nacer  la vida.
 
 
El ser humano, una obra de arte inigualable, una ingeniería  perfecta, una muestra de la incalculable fuerza del universo, siempre en búsqueda de lo sublime, siempre en lo sublime adictos a la belleza.

Arrastrados por el tiempo y su inagotable espiral, Hemos convertido nuestra vida 
en una carrera sin descanso, una caída larga, Un  desenfrenado camino con la 
constante idea de  impulsarnos a debelar nuestros propios limites.
 
Donde nos encontramos montañas que necesitamos  escalar, ciudades que nos retan a triunfar y rutas  que parecen interminables. Caminar nos inspira a seguir, pero  el simple hecho de respirar mientras subimos a la cima se vuelve cada vez mas difícil, duelen los dedos, las piernas adormecidas apenas pueden mantenernos en pie, el clima nos castiga y las miradas están listas para vernos caer.
 
Es en este punto, es donde nos definimos, amando cada sensación, haciendo del dolor nuestro aliado para conseguir vencer. La conquista real  es la conquista de nosotros mismos, nuestros caminos no solo son de piedra, asfalto, hielo y arena, son hechos de sueños, de deseos e ilusiones.
Ahora enfoquémonos en los detalles: seamos valientes, seamos pacientes, temperemos nuestra alma,  cuerpo y mente; vivamos la naturaleza. Encontremos tiempo para estar solos , busquemos siempre más, derrochemos menos.
 
Usemos nuestras manos, usemos nuestros pies, miremos de frente porque no es lo que somos, sino lo que seremos. Retomemos el sendero difícil, ese que lleva a la gloria, apretemos los dientes, respiremos profundo aunque duela y 
despertemos ante el mundo renovados de nuestra mente, fortalecidos en nuestro espíritu e invencibles frente a la tormenta.
 
Creemos nuestros propios destinos, caminemos con paso firme y conquistemos la cima.
 
Crea, camina y conquista.  
 

Social Proof