Nordblim nace con la visión de  ser una gran familia y una comunidad que se apoya entre sí para lograr nuestros sueños. Al obtener un producto Nordblim no sólo tienes en tus manos un producto de calidad y esfuerzo mexicano sino que también te vuelves parte de nuestra gran familia.

Creamos WALKER, una app en donde no sólo puedes llevar un registro de tus compras, acceso a la tienda y recompensas por tu fidelidad,  si no que a través de rutas trazadas en un gps por nosotros y otras más trazadas por nuestra familia podrás descubrir México y el mundo.

Podrás compartir fotos dentro de esas rutas, puntos de interés, recomendaciones y muchas más funcionalidades increíbles. Cada ruta consta con puntos de interés históricos, gastronómicos y de ocio, cada uno con información  sobre características del lugar. Que puedas Compartir, explorar y disfrutar de cada paso en tu vida es el principal objetivo de nordblim. 

Nuestras ganas de recorrer el mundo y nuestros deseos por conocer y viajar han llegado al clímax donde necesitamos nuevas herramientas para viajar, desde lo más sencillo hasta nuestros más grandes sueños.

 Walker app es una nueva y fresca propuesta donde compartiremos nuestros viajes, nuestras experiencias, nuestros destinos y todo los lugares que cautivan nuestra alma. En ella podrás grabar y administrar nuestras rutas, caminos, viajes y sueños por cumplir.

A través de un GPS la aplicación muestra tu ubicación en tiempo real y permite grabar nuevas rutas. También puedes explorar en la base de datos y en los perfiles de otros usuarios; rutas ya trazadas, puntos de interés recomendados, fotografías e información acerca del destino y lugares excepcionales. 

Todo esto sobre una plataforma donde puedes compartir tus rutas con otros usuarios y ver las rutas de millones de personas en el mundo y sus recomendaciones. Perfiles personales, perfiles de grupos y perfiles institucionales son las formas en las que cada usuario walker puede acceder a la app.

Nuestra meta es poder crear una red en la que millones de personas puedan compartir lo que mas les apasiona de nuestro planeta,  Desde rutas por los mejores restaurantes hasta trekkings famosos como el annapurna, todo con puntos de interés , fotografías e información esencial para lograr el viaje.Crea tus propios destinos, camina  con paso firme y conquista todas tus cimas.

 


Social Proof